fbpx
 

Estos son los eventos que en la actualidad la marca Challenge realiza en Canarias

Eventos diferentes, eventos de calidad, eventos profesionales, eventos donde las personas sí importan, eventos con un único objetivo, Deporte en familia.

27 Abril - Challenge Family

Challenge Mogán Gran Canaria


El Gloria Challenge Mogán Gran Canaria, es un evento deportivo de repercusión Internacional que se desarrolla en Gran Canaria, donde atletas profesionales de todas partes del mundo, conviven con atletas canarios.

Ayuntamiento de Mogán, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias, se vuelcan con este macro evento, gracias a la gran proyección y promoción internacional que produce en las marcas participantes. Por una semana Gran Canaria, se convierte en la capital mundial del Triatlón.


Octubre - Challenge Family

Challenge North Trail


La Challenge North Trail es un evento de Trail Running con más de 7 años de historia, que se ha convertido en los últimos tiempos, en la carrera de referencia en el Trail de Canarias. Experimentando en las últimas ediciones un crecimiento de participación y promoción inigualable, con lo que la convierte en un gran evento consolidado, y respetado por todos los participantes, instituciones, empresas y público


Challenge Family

Challenge Swin Run


El Swin Run es una experiencia única un deporte que alterna natación en aguas abiertas y running. Es una modalidad deportiva multidisciplinar de natación y carrera en la que se puede competir individualmente, en pareja y por relevos. Los participantes no se pueden cambiar y deben nadar y correr con la misma ropa.


14 Abril - Challenge Family

Challenge Junior


El Gloria Challenge Mogán Gran Canaria, tiene su vertiente para niños y esta es el Challenge Junior, un evento ideado para los más pequeños, que puedan disfrutar de un evento igual que los mayores y convivir con las grandes estrellas mundiales.


Challenge Family

Challenge School


Es la escuela deportiva para niños y niñas de la reconocida marca Challenge.

Si quieres que tu hij@ disfrute del deporte de una manera diferente, donde las exigencias deportivas las dejamos al margen, donde buscamos y premiamos el buen ambiente, los valores, el trato humano, la pedagogía, la convivencia y sobre todo compartir experiencias, consejos y vivencias enriquecedoras con los mejores deportistas de España y Europa, entonces somos tu opción.

Español

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar