Challenge Family

Filosofía Challenge


Siguiendo con los valores de Challenge Family a nivel mundial, que no son otros que conseguir la conciliación familiar a través del deporte, en canarias damos un salto más y pretendemos ser el canalizador económico para conseguir nuestro gran objetivo NINGUN NIÑO SIN HACER DEPORTE POR FALTA DE RECURSOS.

SOLIDARIDAD

Challenge Canarias, a través de nuestros eventos, destina una gran parte de su presupuesto a la causa solidaria: La evolución de los eventos en pro de la solidaridad.

Para nosotros los eventos son un vehículo que deben crear y conseguir una sociedad mejor, a través del deporte, fomentando valores deportivos, culturales, formativos,no quedarse sólo en la parte lúdica.

Entendemos los eventos como canalizadores de recursos, esfuerzos, emociones, generadores de economía que piden mucho a la sociedad, pero la gran mayoría no reinvierten en la misma. Nosotros fiel defensores de la gran capacidad que los valores del deporte pueden ofrecer a la sociedad, hemos canalizado toda nuestra actividad como la de nuestros colaboradores en conseguir realizar una gran labor social en Canarias y aportar nuestro gran granito de arena en esta labor. LOS NIÑOS, ningún niño sin deporte por falta de recursos.

INVERTIR EN SOLIDARIDAD

¿De qué sirve invertir si no se destina a conseguir, también, un bien social? Eventos, inversiones, patrocinios hay muchos, pero no todos invierten en un fin social.

NOSOTROS SÍ. Deporte en Familia, ningún niño sin deporte por falta de recursos.

¿CÓMO HACEMOS ESTA LABOR SOCIAL EN CHALLENGE CANARIAS?

Logramos la canalización de toda esta FUERZA SOLIDARIA a través de varias acciones:

  1. CHALLENGE SCHOOL

A través de la creación de Challenge School, son diferentes grupos de entrenamientos en otros tantos municipios, colegios, que están liderados por atletas profesionales, de prestigio con una gran formación y compromiso para con la formación de niños, donde los resultados deportivos los dejamos de lado, fomentando el aprendizaje de los valores de amistad, familiaridad, sacrificio, disciplina, que guiarán el resto de sus vidas.

En estos grupos participan niños con recursos y niños sin ellos. NNGUN NIÑO SIN DEPORTE POR FALTA DE RECURSOS, esta es nuestra premisa, Challenge Canarias apadrina a todos ellos.

  1. EVENTOS PARA NIÑOS

Los eventos Challenge, buscan trabajar con los menores, educándoles en valores que gracias al deporte son fácilmente palpables, intentando apartar a los niños de valores inapropiados y formando las personas del futuro.

A través de todos nuestros eventos, desarrollamos carreras infantiles totalmente gratuitas para todos los niños. Challenge Canarias, gracias a empresas que aportan su granito, sufraga todos los gastos para que los niños puedan disfrutar de estos eventos, permitiendo incluso la CONCLIACIÓN FAMILIAR, padres e hijos participando en el mismo evento.

  1. CONVIVENCIA CON PERSONALIDADES

El que los niños puedan convivir con personalidades mundiales, tanto de habla castellana como otros idiomas, fomentamos también valores como la diversidad, aprendizaje de otros idiomas, gracias a nuestros eventos los niños de los Challenge School, disfrutan de convivencias con atletas mundialmente conocidos.

  1. INTEGRACION SOCIAL

A través de nuestros eventos fomentamos la participación de personas sin recursos o en riesgos de exclusión social a través de ONGs para que realicen actividades de voluntariado en los mismos, promoviendo valores que puedan ayudar a su integración como la autoestima y posibilitando su contacto con empresas

Español

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar