Challenge Family

Por qué Challenge Canarias


La evolución del deporte en pro de la sociedad

Porque nos importan las personas: nuestros eventos son diferentes, eventos de calidad, eventos realizados por profesionales, eventos donde las personas sí importan.

Porque nos importan los niños: eventos donde gran parte de sus recursos se destinan a una causa solidaria: Ningún niño sin deporte.

Porque la fuerza de los eventos: la canalizamos para crear un bien social, aportando valores a en la sociedad que vivimos.

Porque somos diferentes: nuestros valores, principios, organización educación y profesionalidad, son totalmente diferente a lo que conoces.

Porque creemos en nuestros principios: integridad, solidaridad, compañerismo, sacrificio, esfuerzo, conciliación son algunos  por los que nos regimos.

Porque creemos en la Integridad: ningún niño sin deporte.

Porque es vital la Conciliación Familiar a través del deporte, fomentando los valores de la familia y sumando tiempo a compartir, muy en falta hoy en día.

Porque contamos con una estructura empresarial organizada. La Empresa y el deporte tienen que ir de la mano por el bien colectivo, sin perder los valores del deporte, y eso es lo que nos hace muy fuerte.

Porque somos amantes del deporte: todos los que formamos Challenge, somos o hemos sido deportistas y nuestras vidas, almas y pensamientos giran en torno a sus principios y valores.

Porque buscamos y ofrecemos servicios para nuestros miembros. Si además de vivir deporte, podemos ayudar a la economía de nuestra familia, ¿por qué no hacerlo?

Porque nuestra promoción es mundial: debido a la repercusión mundial de la marca Challenge todos nuestros colaboradores obtienen unos impactos impresionantes, que difícilmente podrán conseguir de otra manera.

Español