Challenge Family

Qué es Challenge


Challenge es una Marca de prestigio mundial sinónimo de Aspiración, Autenticidad, Premium, Lealtad, Familia, Deporte, un circuito de eventos que recorre el mundo obteniendo unos ratios de promoción de inmenso valor.

Challenge no es sólo una cantidad de eventos por todo el mundo, es una forma de vivir, de sentir, de compartir el deporte, uniendo la familia a través del mismo.

Una marca cuyo ADN es posibilitar la promoción económica, ofreciendo colaboración y trabajo a todos los segmentos que alrededor de ella cohabitan brindando rendimientos a todos ellos: instituciones, federaciones, empresas, voluntarios, turismo, atletas, familias, niños, etcétera.

Y desde hace 3 años, la Marca Challenge está presente en Canarias, con una constante evolución, aportando un gran valor a la sociedad, en su apuesta desinteresada en los niños. Acercando el deporte a los niños y posibilitando su gran objetivo: NINGÚN NIÑO SIN DEPORTE, por falta de recursos.

Todo esto se consigue gracias a la infinidad de empresas colaboradoras que confían en la marca Challenge y donde gracias a distintos acuerdos se ofrece a estas empresas servicios de marketing a cambio de estas colaboraciones.

También los grandes eventos Challenge con una gran promoción mundial, nos ayudan a captar fondos para ese gran objetivo.

Español

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar